Exigen a Said Palao aumentar pensión para su hija

Tras conocerse que regaló un maletín de 11 mil soles a su novia Alejandra Baigorri

Tras conocerse que regaló un maletín de 11 mil soles a su novia Alejandra Baigorri

Aleska Zambrano, influencer y expareja de Said Palao, le pidió un aumento de pensión de alimentos al padre de su hija, caso que ya se encuentra en evaluación por el Poder Judicial, y se pronunció sobre el regalo de 11 mil soles que recibió Alejandra Baigorria.

“Le estará yendo bien pues, qué bueno por él. El proceso sigue, ya pronto se define, en octubre felizmente”, expresó en el programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’.

Zambrano contó, entre risas, que a ella jamás le regaló un objeto carísimo cuando tuvo una relación sentimental con el chico reality.

“Es su problema, es su vida, es su plata. No, jamás (me ha regalado una maleta cara)”, manifestó en el espacio conducido por Magaly Medina.

De acuerdo con el mencionado medio, la madre está pidiendo que la pensión de alimentos sea el monto de cuatro mil soles.

Como se recuerda, Said Palao regaló una maleta, de la lujosa marca Louis Vuitton, valorizada en 2 mil 300 euros, lo que equivale a 11 mil soles.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria estuvo de cumpleaños y su novio Said Palao no tuvo mejor idea que sorprenderla con un lujoso regalo. El chico reality impresionó a la empresaria de Gamarra con una maleta Louis Vuitton valorizada en 2 mil 300 euros, equivalente a 11 mil nuevos soles.

Ante ello, Sin embargo, Aleska Zambrano, influencer y expareja del chico reality, arremetió y le pidió que aumente el monto de pensión alimentos que le corresponde a su hija. Según dijo, porque el ‘guerrero’ está ganando bien.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial