Extranjero roba 25 mil soles a empresa donde trabajaba

0
317
Alfredo Muchaqui Quintana quedo desfigurado y con 10 puntos en la cabeza después de ser agredido por su compañero de trabajo.

Bruno Alexander Peréz desfiguró a su compañero con una llave de tuercas dejándolo con 10 puntos en la cabeza.

Alfredo Muchaqui Quintana de cuarenta y nueve años quedo desfigurado y con 10 puntos en la cabeza después de ser agredido por su compañero extranjero con el que trabajaba.

Según la denuncia, ambos llegaban a Lima provenientes de Huánuco, luego de abastecer a esa ciudad con 780 balones de gas. A dos cuadras de llegar a la empresa Anta Gas, su lugar de trabajo, fue agredido con una llave de tuercas por su compañero Bruno Alexander Pérez Santana, de nacionalidad venezolana.

“Vino a mi camarote y me cogió del cuello, trate de parar el carro y en ese instante sentí un golpe en la cabeza. Cuando bajamos del carro, me tiro con el fierro para matarme” afirmó Alfredo.

Mientras el agraviado corría para salvar su vida, Pérez se apoderaba del dinero.

En el vídeo de las cámaras de seguridad se registra como el agraviado llega sin polo y ensangrentado para ser atendido por sus compañeros.

Alfredo asegura nunca haber notado nada extraño en su compañero extranjero, solo le pareció raro que no estaba durmiendo durante el viaje, seguramente, indica él, por estar atento a los 25 mil soles ganados por la venta de los balones de gas, que tenía en el bolsillo.

El propietario de la empresa, Rafael Palacios Arana, aseguró que contrato a Pérez hace dos años y siempre fue bien tratado. Además se muestra indignado por la conducta de Pérez después de haberle brindado su confianza. Lamentablemente este no es el primer caso de robo que atraviesa su empresa, en el 2018 tuvo una experiencia similar con una trabajadora extranjera. A pesar de eso decidió seguir confiando en trabajadores extranjeros después de que ellos le prometieran no volver a cometer actos ilícitos.

Rafael, propietario de Anta Gas despedirá a 10 trabajadores extranjeros debido a la desconfianza sembrada por este acontecimiento.

La denuncia ya está puesta frente a las autoridades por los delitos de robo e intento homicidio contra Pérez santana.