Flamengo es el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2022

El conjunto de Río de Janeiro venció al 'Timao' y está a un paso de volver a disputar la final del certamen internacional

por | Ago 10, 2022 | Deportes

El conjunto de Río de Janeiro venció al ‘Timao’ y está a un paso de volver a disputar la final del certamen internacional

Flamengo derrotó 1-0 a Corinthians  por el partido de vuelta de los Cuartos de Final y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Libertadores 2022.

El gol en solitario llegó gracias a Pedro sobre los 52 minutos del cotejo, quien aprovechó una asistencia perfecta a tres dedos del uruguayo Giorgian De Arrascaeta para mandarla al fondo de la red.

Asimismo, Arturo Vidal disputó su primer encuentro internacional con camiseta del ‘Fla’ en el mítico gramado del Estadio Maracaná, que lució repleto de hinchas locales.

Por su parte, la escuadra de Sao Paulo dominó al ‘Mengao’ durante varios pasajes del juego, pero no supo ser efectivo de cara al arco del portero Santos.

En ese sentido, la expulsión de Bruno Méndez terminó por liquidar las chances de los dirigidos por Vítor Pereira en la competición.

Flamengo espera rival argentino en las semifinales

Tras el resultado de anoche, Flamengo deberá esperar al ganador entre Vélez Sarsfield y Talleres para conocer al rival de la siguiente instancia, donde podría quedar más cerca de su revancha y alcanzar la ‘Gloria Eterna’.

En tal contexto, el equipo de Liniers derrotó 3-2 al cuadro de Córdoba en la ida, por lo que tiene la primera chance de chocar ante el conjunto de Dorival Júnior.

Así, el compromiso de vuelta entre ambos clubes argentinos se jugará este miércoles 10 de agosto (7:30 pm) en el Estadio Mario Alberto Kempes.

loading...


Más recientes

Gobierno de Boluarte destituirá a Soria tras suspensión irregular

Gobierno de Boluarte destituirá a Soria tras suspensión irregular

Informe del Ministerio de Justicia recomienda destituir al procurador General del Estado suspendido, dejando a Javier Pacheco como titular El Gobierno de la presidenta Dina Boluarte ha avanzado en los primeros pasos para concretar el objetivo que su predecesor, Pedro...

Jorge Angulo pide volver a la Policía con una medida cautelar al PJ

Jorge Angulo pide volver a la Policía con una medida cautelar al PJ

El exjefe de la Policía, Jorge Angulo solicita a la Justicia suspender temporalmente los efectos de la resolución que lo destituye El excomandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Angulo, presentó oficialmente una solicitud de medida cautelar al...

«No hay nada concreto», afirma abogado de Paolo Guerrero

«No hay nada concreto», afirma abogado de Paolo Guerrero

Guerrero Mantiene su decisión de rescindir el contrato de dos años con César Vallejo A pesar de las extensas negociaciones entre Paolo Guerrero y la directiva de Universidad César Vallejo, la resolución de la situación contractual aún está lejos de resolverse. El...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial