Flamengo es el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2022

El conjunto de Río de Janeiro venció al 'Timao' y está a un paso de volver a disputar la final del certamen internacional

por | Ago 10, 2022 | Deportes

El conjunto de Río de Janeiro venció al ‘Timao’ y está a un paso de volver a disputar la final del certamen internacional

Flamengo derrotó 1-0 a Corinthians  por el partido de vuelta de los Cuartos de Final y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Libertadores 2022.

El gol en solitario llegó gracias a Pedro sobre los 52 minutos del cotejo, quien aprovechó una asistencia perfecta a tres dedos del uruguayo Giorgian De Arrascaeta para mandarla al fondo de la red.

Asimismo, Arturo Vidal disputó su primer encuentro internacional con camiseta del ‘Fla’ en el mítico gramado del Estadio Maracaná, que lució repleto de hinchas locales.

Por su parte, la escuadra de Sao Paulo dominó al ‘Mengao’ durante varios pasajes del juego, pero no supo ser efectivo de cara al arco del portero Santos.

En ese sentido, la expulsión de Bruno Méndez terminó por liquidar las chances de los dirigidos por Vítor Pereira en la competición.

Flamengo espera rival argentino en las semifinales

Tras el resultado de anoche, Flamengo deberá esperar al ganador entre Vélez Sarsfield y Talleres para conocer al rival de la siguiente instancia, donde podría quedar más cerca de su revancha y alcanzar la ‘Gloria Eterna’.

En tal contexto, el equipo de Liniers derrotó 3-2 al cuadro de Córdoba en la ida, por lo que tiene la primera chance de chocar ante el conjunto de Dorival Júnior.

Así, el compromiso de vuelta entre ambos clubes argentinos se jugará este miércoles 10 de agosto (7:30 pm) en el Estadio Mario Alberto Kempes.


Más recientes

Se viene el pago para fonavistas

Se viene el pago para fonavistas

Comisión Ad Hoc ya se encuentra lista para instalarse e iniciar el proceso de cumplimiento de la Ley Fonavi Una lucha indesmayable de los fonavistas organizados en la Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, liderada por Luis Luzuriaga...

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

El delantero peruano resaltó la victoria ante Carlos Mannucci Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes, habló de la victoria contra Carlos A. Mannucci y señaló de cara al partido ante Sporting Cristal este domingo tendrán que mantener el buen nivel....

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

Estamos a solo meses de que la pelota comience a rodar en Qatar 2022 y ya se siente palpitar el receso de los principales equipos de fútbol para dar lugar al Mundial. Los más pequeños, adolescentes y por qué no algunos adultos están coleccionando figuritas para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial