Flores gastaría más de medio millón de dólares en su boda

0
262
Flores y Ana Siuchu contraerán nupcias el sábado 21 de diciembre

Lo celebrará en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes

Edison Flores y su novia Ana Siucho ya tienen fecha exacta para llegar al altar y darse el “sí”. En un programa local, la pareja explicó cuándo, dónde y qué día se casaría el seleccionado; además de algunos detalles que sorprendieron, como el monto en el que estaría valorizado la boda, que es más de un millón de Soles.

Según una información periodística, el seleccionado y su prometida contraerán matrimonio el sábado 21 de diciembre en Lima. Los felices novios habrían elegido la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Surco, dónde ambos confirmarán sus votos de lealtad hasta el fin de sus días.

Al respecto, se filtró la información que la fiesta de la boda de Edison Flores y Ana Siucho se realizará en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, y que todo estaría pactada para que el deportista no pague un centavo por el recinto. Ello porque al seleccionado le tendrían bastante aprecio en ese club; por hacer un gran aporte profesional y económico antes de abrir sus alas para jugar en el extranjero.

Edison Flores y Ana Siucho tendrán un matrimonio valorizado en nada menos que medio millón de dólares, según se ha dado a conocer.

Entre los gastos que tomaron en cuenta está la contratación de los artistas que tocarán en la fiesta. Entre los cantantes casi confirmados estaría Yahaira Plasencia, quien estaría encargada de animar la fiesta junto a su orquesta del momento.

Asimismo, la conductora de un programa local dio a conocer que la pareja habría pedido inicialmente 100 mil dólares por la cobertura exclusiva de su matrimonio, pero que al final bajaron la cifra a 25 mil. Sin embargo, la producción habría desistido la oferta.