Giovanna Valcárcel se mantiene firme en radio Panamericana

La conductora radial asegura que este año sigue fuerte en Splash!, programa líder de la mañana, para seguir llevando full salsa y diversión.

por | Ene 29, 2024 | Espectáculos

La conductora radial asegura que este año sigue fuerte en Splash!, programa líder de la mañana, para seguir llevando full salsa y diversión.

Este 2024 Giovanna Valcárcel se mantiene firme en radio. Panamericana. Ella conduce con gran éxito Splash!, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, y es el preferido del público, ¡con más de dos mil mensajes del público al día! “El programa es líder en el horario en el rubro salsa y estoy muy agradecida, estoy feliz, este 2024 seguiré en la radio porque tengo una conexión muy bonita con el público. Creo que la radio es el espacio en donde puedo estar más cerca a la gente, en la televisión, no es tanto así. Yo soy como soy, porque no me gusta la gente que tiene poses, y eso se transmite”.   

¿Regresarías a la tele? “Me gusta la tele cuando es algo relajado, que me permite tener mis tiempos, porque a mí me gusta mucho viajar. He recibido algunas propuestas, pero hasta ahora no he recibido algo que realmente me convenza, que me apasione. Pero sí les cuento que tengo un piloto de un programa de viajes, lo acabo de terminar, es para señal abierta, y vamos a ver qué pasa”, responde la conductora.

Lee:

Pedro Súarez Vertiz se disputa los premios Capemúsica 2024

Sin duda, los viajes son su pasión. “Conozco más de cincuenta países, y no tienes que tener mucho dinero para esto, me enfoqué mucho en viajar por el mundo desde hace ocho años, me encanta conocer nuevas culturas, me gusta visitar el mar, creo que el mejor regalo que te puedes hacer es un viaje. En el último viaje que hice me encontré realmente conmigo y estoy en un gran momento de mi vida, a mis 43 años me siento fabulosa, me siento libre. ¿Hijos? No, no pienso en eso, la niña que tengo que cuidar es a mí misma, y esta niña es bien viajera y le estoy cumpliendo sus sueños”.

Por último, a un mes del fallecimiento de su padre, Giovanna reflexiona: “Este 29 se cumple un mes de la partida de mi papi, y aunque lo extraño muchísimo, sé que él está bien, yo lo siento día a día, y así como él, le estoy dando la vuelta al mundo”.


Más recientes

Noruega aumenta restricciones a turistas rusos

Noruega aumenta restricciones a turistas rusos

Noruega seguirá aumentando las restricciones para los viajeros de nacionalidad rusa que deseen visitar el país nórdico Noruega comunicó en una reciente rueda de prensa celebrada el jueves, que seguiría endureciendo sus restricciones a la entrada de turistas Rusos, y...

Trump refuerza su condición de favorito en las elecciones

Trump refuerza su condición de favorito en las elecciones

El cambio de Haley al trumpismo es un ejemplo de realismo político Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, ha consolidado aún más su posición como favorito en las próximas elecciones con el reciente respaldo de Nikki Haley. Este giro de acontecimientos ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial