Grupo Braillard cumple 200 años al servicio del Perú

Es la empresa vigente más antigua del país

Es la empresa vigente más antigua del país

Octubre es un mes especial para el Grupo Braillard. La empresa fundada el 17 de octubre de 1821 en Arequipa, cumple 200 años de historia, convirtiéndose en la empresa vigente más antigua del Perú.

A través de su rica historia, Braillard pasó por muchos giros de negocio; entre ellos, venta de caucho, cascarilla y goma. También comercializó equipos para minería, vehículos e incluso llegaron a tener una planta ensambladora propia en Huachipa – Lima.

En la actualidad, el grupo cuenta con 4 divisiones: inmobiliaria, comercialización de lubricantes Amalie y Xcel, servicio post venta automotriz y venta de equipos para el sector industrial, en todas ellas prioriza una alta calidad al servicio del país.

Sobre este importante momento, Percy Yavar, gerente general de la empresa, recordó todos los cambios que ha pasado la organización desde su fundación y participación en hechos históricos de nuestro país.

“Durante todos estos años hemos tenido diversos locales en diferentes ciudades del país, por ejemplo, en Arequipa uno de los establecimientos más recordados es el que quedaba en la esquina de las calles Piérola con Santo Domingo”

Braillard siempre se ha caracterizado por ser una empresa que ha sabido adaptarse a los cambios a través del tiempo.


Más recientes

Ronald Araújo podría perderse el Mundial

Ronald Araújo podría perderse el Mundial

El zaguero central tuvo que dejar el encuentro amistoso ante Irán en los primeros minutos por molestias El defensor uruguayo Ronald Araújo salió al minuto de juego en el encuentro amistoso entre Uruguay e Irán y el combinado charrúa confirmó una lesión que lo podría...

Perú enfrenta a México en el partido inaugural de la era Reynoso

Perú enfrenta a México en el partido inaugural de la era Reynoso

La Selección juega su primer partido bajo la dirección de Juan Reynoso, luego de la eliminación de Qatar 2022 Perú choca ante México en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles (8:00 pm), en el partido inicial de Juan Reynoso como director técnico. Tras la dolorosa...

Duro golpe a Sport Boys

Duro golpe a Sport Boys

El cuadro rosado vuelve a recibir una sanción y sufre una resta de puntos La Comisión de Licencias dio a conocer la resta de cuatro puntos al Sport Boys y una sanción de 17 UIT, tras incumplir con pagos del mes de junio....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial