Joven recibió el impacto de una bala perdida en la cabeza, en HUaraz
Un estudiante fue impactado por una bala perdida en su cabeza a unas cuadras del colegio Jorge Basadre, en la provincia de Huaraz, falleciendo horas más tarde. Y es que a pocos metros de distancia, dos bandos de construcción civil protagonizaron una batalla campal.
Con palos, piedras y disparos, ellos buscaban obtener el control total de los trabajos de una obra realizada por la Municipalidad de Independencia en dicha institución educativa.
Algunos pobladores que fueron testigos de este suceso comenzaron a correr. Mientras que otro grupo permaneció en el lugar para poder ayudar a la víctima, identificada como Luis Alberto Mendoza Méndez.
Otra persona también resultó afectada por esta balacera, por lo que fue trasladada junto al joven hasta el Hospital Víctor Ramos. Sin embargo, Mendoza Méndez no pudo resistir a la gravedad de sus heridas y falleció horas más tarde.
Al lugar llegaron personal de Serenazgo y agentes de la Policía Nacional (PNP) y procedieron a detener a dos personas quienes serían los responsables de este lamentable hecho. Hasta el cierre de esta información, ellos permanecen en la comisaría del sector mientras duren las investigaciones del caso.
Leer también: Policía es asesinado a puñaladas por su hermano luego de fuerte discusión
El Suboficial del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, Juan Palomino Pareja, fue asesinado a puñaladas, tras una fuerte discusión, por su hermano Guillermo Palomino Cristobal, en San Juan de Lurigancho (SJL).
Según reveló Rocío, pareja del agente, este acudió en horas de la noche a la fiesta familiar, «no se iba a quedar mucho tiempo», pero de un momento a otro se generó un conflicto con su hermano, quien habría estado bajo los efectos del alcohol.
“Mi esposo llegó a la reunión familiar después de sus labores, regresaba de su base de emergencia. Mi esposo era una persona muy pacífica, muy tranquilo, no fumaba ni bebía licor, solo llegó a saludar”, comentó Roció entre llanto.
Tras los hechos la familia pide justicia. “Queremos justicia, nadie va a devolver su vida. Deja dos hijas en la orfandad. Era el sustento de mi hogar, era todo en mi casa, no sé qué hacer”, narró su esposa. Informa El Popular.