La víctima Edgar Orellana Llanco de 38 años iba a visitar a su novia cuando fue acuchillado en Huaycán. En estos momentos se encuentra internado en UCI con pronóstico reservado.
Edgar Orellana Llanco, quien tenía 38 años, fue acuchillado por unos delincuentes mientras lo asaltaban en la zona de Huaycán. La víctima presentaba una herida grave con un profundo corte en el abdomen y en estos momentos se encuentra con pronóstico reservado en una cama de cuidados intensivos en el Hospital Hipólito Unanue.
La hermana de la víctima, Eloy Orellana, reveló que el ataque se produjo el pasado 15 de agosto. Ese día su hermano se estaba dirigiendo a la casa de su novia cuando fue asaltado por malhechores.
Además, reveló que su hermano tuvo que ser trasladado de emergencia debido a la gravedad de su herida. Una persona a la cual ellos desconocen, llevó a su hermano hasta el Hospital de Huaycán. Sin embargo, dado que presentaba una herida de gravedad fue derivado al Hospital Hipólito Unanue.
La familia ya puso la respectiva denuncia en la Policía Nacional, pero alegan que ya han pasado varios días y no se ha logrado ningún avance en las investigaciones. Por lo que su hermana, Eloy Orellana, hizo un llamado a las autoridades para que agilicen la investigación y pidan las imágenes de las cámaras de seguridad del Hospital de Huaycán, esto con el fin de identificar a la persona que trasladó a su hermano al hospital.
La familia cree que dicha persona podría ser clave y revelar la identidad de los delincuentes que atacaron a Edgar Orellana Llanco. “Pido a la Policía que me apoye en la investigación de esa persona que lo trasladó”, expresó Eloy Orellana.