Instagram bloquea cuenta de Kanye West por 24 hrs

Después de multiples seguimientos a su ex Kim Kardashian, el cantante fue bloqueado por insulto racista a Trevor Noah.

por | Mar 17, 2022 | Espectáculos, Internacional

Después de multiples seguimientos a su ex Kim Kardashian, el cantante fue bloqueado por insulto racista a Trevor Noah.

Kanye West ha cruzado una línea roja e Instagram y ha decidido impedir que el rapero publique contenido en su cuenta, realice comentarios o envíe mensajes privados a lo largo de 24 horas. El detonante de la elección fue un comentario racista que el vocalista, de 44 años, le hizo al cómico de Estados Unidos Trevor Noah, según ha adelantado TMZ y pudo confirmar Page Six.

Este miércoles, West, que cuenta con la nada despreciable cifra de bastante más de 15 millones de seguidores en la red social, subtituló una captura de pantalla de una averiguación de Google donde se define a Noah como un “cómico sudafricano” y lo hizo reemplazando parte de la letra del estribillo de Kumbaya por el epíteto racial. “Todos unidos ahora… ‘K–n baya mi señor k–n baya K–n baya mi señor K–n baya Oooo’ señor K–n baya”, redactó.

El ataque del rapero no es casual y ha llegado un día luego de que Noah se pronunciara en su programa de televisión sobre el trato que West da a su exposa y a Davidson. “Puede que no sientas lástima por Kim ya que es rica y famosa”, aseguró el presentador, quien agregó que lo cual está ocurriendo con el vocalista y Kardashian “es aterrador de ver y pone de relieve lo cual pasan tantas féminas una vez que escogen irse”. Noah ha sido inclusive más allá, comparando el caso de la pareja con la violencia que él mismo había presenciado en su familia a lo largo de su niñez y definiendo que entonces la población pensó que su mamá estaba “reaccionando exageradamente” antecedente de que su padrastro le disparara en la cabeza. Ella sobrevivió al intento de homicidio.

Aunque en comienzo la medida tomada por la red social solo durará 24 horas, un portavoz citado por los medios estadounidenses ha asegurado que si West continúa violando las políticas sobre incitación al odio, intimidación y acoso de la compañía se tomarán medidas extras.

Los consecutivos ataques de West hacia Kardashian y Davidson en redes sociales duran ya numerosas semanas. Hace apenas unos días, el exmarido de la superestrella de la telerrealidad la acusaba públicamente en un vídeo de conservar a sus 4 hijos en común —North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 2— lejos de él. Algo que ella sola ha negado. No obstante, la además empresaria no fue el exclusivo blanco de sus ataques. West no ha parado de arremeter además contra la presente pareja de esta, el actor Pete Davidson, acusándole inclusive de ser vicioso a las drogas. Davidson, lejos de quedarse parado, respondía hace unos días a las provocaciones del rapero enviándole un selfi al costado de su exmujer en la cama.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial