Inter iguala ante Atlanta y sigue liderando la Serie A

0
39
Inter vs. Atalanta

Por la jornada 19 de la Serie A, Inter de Milán igualó 1-1 con Atlanta en el estadio Giuseppe Meazza en Francia y defendió su liderato en el torneo.

A los primeros 5 minutos del partido el marcador se abrió a favor del Inter con una  jugada individual del argentino Lautaro Martínez, quien definió con fuerza y rompió las redes. En el segundo tiempo Atlanta despertó y por intermedio de Gosens encontró el empate a los 75 minutos.

“El Atalanta es mucho más fuerte que hace un año. Conozco al técnico Gasperini. Ha hecho un trabajo formidable. Su plantilla se ha visto reforzada estos últimos años. Tienen ritmo, intensidad y es bonito verlos jugar”, reconoció en la antesala del enfrentamiento Antonio Conte, estratega del cuadro milanés.

De este manera los “interinos” sigue primero en el torneo con 46 unidades, Juventus se encuentra en segundo lugar con un punto menos afrontarán un verdadero test el sábado contra Atalanta, quinto e invitado sorpresa de los octavos de final de la Champions League en su primera participación.

“Nuestro objetivo es medirnos contra el Inter de la mejor manera posible. Vamos a Milán pensando en jugar el juego para nuestro ranking, para defender nuestra posición y posiblemente mejorar”, agregó Gian Piero Gasperini entrenador de fútbol italiano al valorar el desafío del equipo visitante.