Inter Miami humilla a Orlando City con Messi y Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez brillaron con un doblete cada uno, liderando la paliza del equipo rosa.

por | Mar 2, 2024 | Actualidad, Deportes

Lionel Messi y Luis Suárez brillaron con un doblete cada uno, liderando la paliza del equipo rosa.

Inter Miami demostró su dominio absoluto al vencer 5-0 a Orlando City en la fecha 3 de la MLS 2024.  Messi y Suárez fueron imparables, con el uruguayo generando oportunidades y dando dos asistencias. Este resultado marca la mayor cantidad de goles marcados por Inter Miami contra Orlando City en su historia de enfrentamientos.

El equipo dirigido por Gerardo Martino suma siete puntos de nueve posibles en el inicio de la fase regular de la MLS, con dos victorias en casa. Los dos goles tempranos de Suárez cambiaron la dinámica del partido, anulando la histórica rivalidad y equidad entre ambos equipos.

El primer gol llegó temprano en el minuto tres, con una asistencia de Messi a Suárez. El uruguayo continuó su dominio al fabricar el segundo gol diez minutos después. A pesar de la oportunidad para un hat-trick, Suárez fue generoso al dejar que Taylor anotara el tercer gol.

Te puede interesar:

Incremento del caudal del río Huayhuay afecta parte de la carretera en Junín

Messi, por su parte, estrelló un balón en el poste en la primera mitad y finalmente anotó en la segunda mitad tras una jugada magistral de Alba. El argentino cerró su cuenta personal con un cabezazo en el minuto 61.

Orlando City no pudo reaccionar, y los esfuerzos de Inter Miami continuaron hasta el final del partido. La victoria fue contundente, dejando claro el dominio del equipo local.

Recuerda:

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

2.- Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.

3.- Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

4.- Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».

5.- Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

6.- Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Ica: Delincuente es detenido luego de robar a botica con un arma

Ica: Delincuente es detenido luego de robar a botica con un arma

Yerson Anthoni Solís Quispe, de 22 años, se encuentra bajo custodia ya que las víctimas lo identificaron como el perpetrador del delito Agentes de la Unidad de Inteligencia y la comisaría de La Tinguiña, ubicada en las cercanías de la avenida 8 y la calle Grau en La...

Deportivo Garcilaso empató en Cusco por la Copa Sudamericana

Deportivo Garcilaso empató en Cusco por la Copa Sudamericana

El equipo cusqueño no pudo aprovechar su localía y se tuvo que conformar con el empate ante el Cuiabá de Brasil por la tercera fecha de la Copa Sudamerciana 2024. El martes 23 de abril, Deportivo Garcilaso no logró asegurar la victoria en su partido contra Cuiabá por...

Regidora de Huachipa denuncia amenazas de muerte

Regidora de Huachipa denuncia amenazas de muerte

Marilú Cabrera, regidora de Huachipa, ha realizado una denuncia pública acerca de las amenazas que ha recibido por medio de llamadas provenientes de números desconocidos La regidora del centro poblado de Santa María de Huachipa, Marilú Cabrera, hizo pública una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial