Internacional avanzó a la final del torneo Gaúcho

0
59
Internacional goleó con gol de Paolo Guerrero.

Internacional goleó 4-0 a Esportivo por las semifinales del Campeonato Gaucho. Paolo Guerrero anotó el tercer gol para Internacional y fue cambiado segundo tiempo.

El equipo de Eduardo Coudet fue superior de inicio a fin. El técnico armo la estrategia de  Internacional con Marcelo Lomba en el arco, Bruno Fuchs como defensa central, Marcos Guilherme como centro y su letal ataque conformado por Thiago Galhardo y Guerrero. El DT argentino sabia que tenia que asegurar  el primer tiempo para llevarse una ventaja al segundo tiempo.

En el primer tiempo, los dirigidos por Coudet dejaron huella de su buen fútbol desde el primer minuto con anotación de Galhardo. No conforme con ello, Inter amplió la ventaja por 2-0 con anotación de Marcos Guilherme. Luego en el minuto 14 minuto del partido, apareció el “Depredador”. Paolo Guerrero se posicionó en el área en el ataque de Inter por la banda izquierda y disparo para anotar el 3-0 parcial de su equipo. Guerrero lleva cuatro goles en el Torneo Gaúcho, una buena estadística para el peruano. En los últimos tres partidos marcó tres goles.

Ya terminando la primera parte, el partido perdió un poco de intensidad ya que todo estaba resuelto desde los primeros minutos. Fue por ello, que el DT Coudet decidió darle descanso al peruano para que llegue en óptimas condiciones a la final. El cuadro colorado terminó la primera mitad con tres goles a su favor. En la segunda parte, llegó el cuarto gol de Inter al minuto 60 con anotación de Boschilia para decretar el 4-0 definitivo en Porto Alegre.

Con la goleada, Esportivo no pudo reaccionar y el resultado fue justo para el local. Al final, Internacional avanzó a la final del torneo Gaúcho y lo más probable es que sea Gremio. Un dato importante es que el partido entre Inter de Porto Alegre y el ganador entre Gremio y Novo Hamburgo se jugará este miércoles a las 7:30 de la noche.