Internan de emergencia a Catherine Deneuve

0
336
Catherine Deneuve

Internan de emergencia a La estrella del cine francés,  Catherine Deneuve, de 76 años de edad. Fue hospitalizada la madrugada de ayer en un hospital de París en Francia, tras sufrir un incidente vascular isquémico muy limitado.

Mediante un comunicado la familia de Deneuve aclaró que la situación física de la actriz es reversible y tendrá que tomar reposo debido a la sobrecargada agenda de proyectos fílmicos en los que se embarcó durante los últimos meses: “Deneuve sufrió un accidente vascular isquémico muy limitado y reversible, sin déficit motor, por lo que deberá tomar algún tiempo de reposo”, se lee.

Como se sabe, la artista trabajó desde el mes pasado en París en el rodaje de la nueva película de Emmanuelle Bercot, “De son vivant”, y acaba de estrenar “Fête de Famille”, de Cédric Kahn. Además de encadenar un rodaje con otro, Deneuve, mantiene el mismo ritmo intenso en los eventos públicos de la capital francesa, como la Semana de la Moda.

El diario Le Parisien, que adelantó la noticia la mañana de este miércoles, afirmó que su estado era lo suficientemente “grave” como para que los médicos que la atienden hayan decidido realizarle pruebas “exhaustivas”. La información desató las alarmas en Francia. Según diversas informaciones, Deneuve se habría sentido mal durante el rodaje de su último proyecto, el drama familiar De son vivant, de Emmanuelle Bercot, que la actriz filma en la región parisina desde octubre. La pasada noche fue ingresada en un hospital cuyo nombre no ha sido revelado por el momento.