Jaime Lorente publica tiernas fotos con su hija

El actor español Jaime Lorente compartió en redes sociales unas tiernas fotos con Amaia, su primera hija recién nacida.

por | Nov 17, 2021 | Espectáculos

El actor español Jaime Lorente compartió en redes sociales unas tiernas fotos con Amaia, su primera hija recién nacida.

Jaime Lorente mostró fotos de su bebé recién nacida en redes sociales confirmando así que se convirtió en padre. El protagonista de “La Casa de Papel” publicó en su cuenta oficial de Instagram, unas imágenes donde sale por primera vez con su hija llamada Amaia.

Familia”, escribió en la descripción de la foto en donde se ve al actor de “El Cid” en un sofá junto a sus amigos, el productor Pablo Gareta y el dúo de rap madrileño Natos y Waor, formado por Gonzalo Cidre y Fernando Hisado.

Las imágenes de Jaime Lorente con su bebé, ha recibido muchos comentarios de felicitación. Uno de ellos fue el de Esther Acebo, su compañera en “La Casa de Papel”, así como de futbolistas y más personajes del espectáculo.

Por otro lado, Jaime Lorente abre su «Corazón» musical en una nueva aventura profesional que, asegura, «es la más honesta«.

«Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme en canal de esta manera significa mucho para mí«, declara Lorente, emocionado por su debut dentro de la industria musical con una canción disponible ya en todas las plataformas digitales.


Más recientes