More

    JNE abre cuenta de Tik Tok para llegar a los jóvenes

    Diferentes videos, en la cuenta del JNE, tendrán como aliados a conocidos personajes del periodismo y el arte para formar cultura electoral entre el electorado más joven.

    El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), intentará llegar a los jóvenes por medio de Tik Tok, bajo la idea de que estén mejor informados sobre las elecciones generales y los candidatos al poder. La iniciativa lleva por nombre “Tu voto tiene poder”. Es así que, en @jne.peru podrán encontrar videos de corta duración con contenido dinámico acerca de los perfiles de los partidos políticos participantes; sus símbolos, postulantes y propuestas de campaña.

    Diferentes videos tendrán como aliados a conocidos personajes del deporte, periodismo y el arte para formar cultura electoral entre el electorado más joven, considerando que un 27.4% del electorado son jóvenes menores de 30 años. Esta constituye una de las más importantes acciones de la campaña “Tu voto tiene poder”, lanzada el 11 de febrero pasado, la cual además comprende la difusión de piezas gráficas y el espacio #InformaRegión en el que los voluntarios del JNE envían videos con las principales necesidades de su departamento, entre otras formas de difusión.

    De este modo, el JNE, pone al servicio de los jóvenes una importante herramienta virtual que, apelando al uso de su lenguaje, les permitirá interesarse en la campaña electoral y así votar de manera informada.

    Diferentes videos, en la cuenta del JNE, tendrán como aliados a conocidos personajes del periodismo y el arte para formar cultura electoral entre el electorado más joven.

    El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), intentará llegar a los jóvenes por medio de Tik Tok, bajo la idea de que estén mejor informados sobre las elecciones generales y los candidatos al poder. La iniciativa lleva por nombre “Tu voto tiene poder”. Es así que, en @jne.peru podrán encontrar videos de corta duración con contenido dinámico acerca de los perfiles de los partidos políticos participantes; sus símbolos, postulantes y propuestas de campaña.

    Diferentes videos tendrán como aliados a conocidos personajes del deporte, periodismo y el arte para formar cultura electoral entre el electorado más joven, considerando que un 27.4% del electorado son jóvenes menores de 30 años. Esta constituye una de las más importantes acciones de la campaña “Tu voto tiene poder”, lanzada el 11 de febrero pasado, la cual además comprende la difusión de piezas gráficas y el espacio #InformaRegión en el que los voluntarios del JNE envían videos con las principales necesidades de su departamento, entre otras formas de difusión.

    De este modo, el JNE, pone al servicio de los jóvenes una importante herramienta virtual que, apelando al uso de su lenguaje, les permitirá interesarse en la campaña electoral y así votar de manera informada.

    Más recientes