Juliana Oxenford: “Armar vasitos en un reality no es ser artista”

0
141
Juliana Oxenford

Periodista respalda apoyo económico del gobierno para los profesionales del arte

La periodista Juliana Oxenford respaldó el apoyo económico del Gobierno que recibirían los artistas en situación vulnerable durante la cuarentena, para sobrellevar la crisis por la pandemia del Covid-19 y no dudó en mostrarse en desacuerdo contra los chicos reality.

La conductora solicitó diferenciar entre los verdaderos representantes del arte y aquellos que quieren serlo sin estudios. “No es fácil ser artista y artista no es que sean todos. No es que seas modelito o que saliste en un reality, que te pones a juntar vasitos y de pronto ya eres actriz”, sostuvo.

En ese sentido, la comunicadora resaltó el trabajo que realizan los profesionales del arte y pidió respeto para ellos: “Ser actor es una profesión. Construir un personaje no lo hace cualquiera. No es que mañana me quedo sin chamba y me convierto en protagonista de una telenovela, eso es una falta de respeto para quienes verdaderamente se la han fajado para tener el título de actriz y actor.“, agregó.

Asimismo, dijo que le molesta mucho cuando aparece un personaje de la farándula que asegura ser actriz y modelo. “No hay que minimizar una profesión de tanta entrega y que requiere de una sensibilidad muy especial. Yo no soy artista, pero aprecio mucho el talento de los grandes del país”, finalizó.

EN CONTRA DE REALITYS

Como se recuerda, no es la primera vez que la periodista arremete contra los realitys, pues en febrero de este año, Oxenford indicó en una entrevista que “no es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas”.