Keiko Fujimori denuncia «estrategia de maquillaje» armada por Perú Libre

La candidata Keiko Fujimori aseguró que Cerrón y Castillo quieren engañar a los peruanos “así como Maduro y Chávez también engañaron" al pueblo venezolano

por | May 16, 2021 | Sin categoría

La candidata Keiko Fujimori aseguró que Cerrón y Castillo quieren engañar a los peruanos “así como Maduro y Chávez también engañaron» al pueblo venezolano

Tras la cancelación del debate entre los candidatos de Perú Libre y Fuerza Popular en los exteriores del penal Santa Mónica, la postulante a la presidencia Keiko Fujimori dio inicio a un mitin y arremetió contra su rival político.

La lideresa de Fuerza Popular denunció públicamente «una estrategia de maquillaje» por parte de su contrincante Pedro Castillo y el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón. Según Fujimori Higuchi, Cerrón y Castillo pretenden engañar a los peruanos “así como Maduro y Chávez también engañaron a su pueblo” de Venezuela.

“Ellos (Castillo y Cerrón) no creen en la propiedad privada ni en los emprendimientos. Advierto, a los que tienen bodegas, los que tienen su lote propio, estamos en riesgo”, expresó desde un tabladillo instalado en el distrito de Chorrillos.

Asimismo, la aspirante a Palacio de Gobierno recordó las tres veces que estuvo presa en Santa Mónica y criticó que el candidato izquierdista haya planteado el penal como escenario para un debate.

 “Pedro Castillo no buscaba debatir, buscaba humillarme, pero se equivocó y se corrió nuevamente (…) No voy a aguantar su actitud machista. Enfrentaremos cada una de sus propuestas que significan un futuro terrible para el Perú”, remarcó.

Como se recuerda, Pedro Castillo invitó a debatir en el penal Santa Mónica a Keiko Fujimori. La candidata presidencial aceptó la invitación y organizó la realización de este segundo encuentro. Sin embargo, el debate nunca se dio debido a la ausencia de Castillo Terrones en el horario pactado.