La Reina Isabel II canceló sus actos oficiales de las próximas dos semanas

Médicos de Reino Unido recomendaron a la reina Isabel II que reposara durante al menos dos semanas.

por | Oct 30, 2021 | Internacional

Médicos de Reino Unido recomendaron a la reina Isabel II que reposara durante al menos dos semanas.

Por recomendación de los médicos, la reina Isabel II canceló los actos oficiales que tenía programado para «al menos las dos próximas semanas» con la finalidad de poder descansar, informó a través de un comunicado el Palacio de Buckingham.

Le reina tuvo que permanecer ingresada una noche la semana pasada para ser sometida a «exámenes preliminares». Debido a ello, solo se dedicará a realizar tareas ligeras de oficina, incluidas algunas audiencias virtuales. Sin embargo, algunos actos oficiales no podrán contar con la presencia de la monarca.

«Su Majestad lamenta que esto significa que no podrá asistir al Festival del Recuerdo el sábado 13 de noviembre», un homenaje anual a las Fuerzas Armadas en Londres, se pudo leer en la nota.

Por otro lado, en el comunicado emitido por el palacio se especificó que continúa siendo «la firme intención» de la soberana, de 95 años, acudir al servicio del Recuerdo el domingo 14 de noviembre, cuando se depositan coronas en el cenotafio en la avenida Whitehall.

Según fuentes palaciegas, indicaron que el pasado 12 de octubre, la reina Isabel II fue vista usando por primera vez un bastón en un acto público, sin embargo, sigue manteniendo un «buen ánimo» y el consejo médico se percibe como «una precaución sensata».

Fuente: EFE.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial