Largas colas en el primer día de vacunación para los mayores de 34 años

Una de las principales diferencias que se pudo encontrar respecto a otros días de vacunación, es que desde la madrugada las colas eran extensas.

por | Ago 31, 2021 | Economía

Una de las principales diferencias que se pudo encontrar respecto a otros días de vacunación, es que desde la madrugada las colas eran extensas.

En el primer día de vacunación para las personas mayores de 34 años se pudo apreciar que se formaban largas colas en los vacunatorios de Lima y Callao. Todos ellos esperando a recibir su dosis respectiva de inmunización para combatir el COVID-19.

Una de las grandes diferencias que se pudo notar respecto a días anteriores en los centros de vacunación, fueron precisamente las extensas colas que se formaron en distintos puntos de la capital desde la madrugada.

Una periodista de RPP Noticias llegó hasta el colegio José Granda, que se encuentra en el distrito de San Martín de Porres (SMP) y pudo ver que la cola que se estaba formando en dicho lugar se extendía por varias cuadras. Las primeras personas en la fila indicaron que llegaron al colegio antes de las cuatro de la madrugada.

Otra de las cosas que se pudo apreciar es que en la cola la mayoría de personas, sus edades rondarían entre los 34 y 35, quien acudieron hasta el centro de vacunación para recibir su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Lo mismo pudo apreciar otra reportera de dicho canal, que se encontraba al otro lado de Lima, en el Polideportivo de Villa El Salvador (VES), donde se repetía la misma imagen. Largas colas en las que la mayoría de personas eran de 34 y 35 años, quienes también iba por su primera dosis.

“He llegado a las cuatro de la madrugada, porque siempre hay cola. Bastante. He pedido permiso en mi trabajo para recibir la primera dosis”, expresó un joven que formaba la fila.

Estas personas mandaron un mensaje a la población motivándoles a que también se vacunen. “Les invito a todos para que vengan, porque esto del COVID es muy bravo”, expresó un hombre.


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial