Leonel Galeano: «Estamos pagando muy caro los errores defensivos»

El defensor central de FBC Melgar reconoció los errores en la zaga de la escuadra arequipeña en los últimos partidos

por | Sep 24, 2022 | Deportes

El defensor central de FBC Melgar reconoció los errores en la zaga de la escuadra arequipeña en los últimos partidos

Leonel Galeano, defensa de FBC Melgar, brindó declaraciones luego de la derrota de su equipo 3-2 ante César Vallejo, por la fecha pendiente del Torneo Clausura.

Mediante una conversación con GolPerú, el argentino lamentó profundamente los últimos resultados del cuadro arequipeño, que arrastra 3 partidos consecutivos sin poder ganar.

«Los partidos se definen por los detalles. Hoy, esos detalles o errores que tenemos colectiva y defensivamente los estamos pagando muy caro», admitió.

En ese sentido, el zaguero rojinegro reconoció estar pagando muy caro los errores defensivos en algunas jugadas puntuales de los rivales, pero confía en revertir esta situación.

«Dentro de la cancha seguimos proponiendo, seguimos siendo un equipo intenso. Sin embargo, hoy fueron errores que se pagaron caro, pero debemos seguir mejorando para seguir peleando arriba», precisó.

Por otro lado, el integrante del plantel characato subrayó el objetivo del ‘León del Sur’ a final de año: salir campeones de la Liga 1 Betsson.

«Después de estos 3 partidos físicamente estamos muy cansados, producto de la seguidilla de los viajes. Ahora tenemos más tiempo para recuperarnos. Mentalmente estamos fuertes, seguimos confiando y creyendo, tenemos un objetivo muy claro: terminar arriba este campeonato y salir campeones» , agregó Leonel Galeano.

Lee también: Alianza Lima derrotó a FBC Melgar y se aferra al título del Clausura

Pablo Lavallén se sumó a la palabra de Leonel Galeano en FBC Melgar

Pablo Lavallén, director técnico de FBC Melgar, aceptó la responsabilidad en el presente negativo del club durante el torneo Clausura.

«No estamos en el mejor momento para nada. Yo soy el único responsable e intentaremos sacar esto adelante. Volvemos a repetir algunos errores que no nos dejan salir de esta situación», concretó el entrenador.

Asimismo, el estratega del ‘Dominó’ analizó el trámite del compromiso ante los poetas en el Estadio Mansiche de Trujillo.

«El partido fue equilibrado, parejo. Nos pusimos rápido en ventaja, pero después tuvimos dos jugadas desafortunadas donde nos convirtieron rápidamente», finalizó.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial