Las madres de las adolescentes piensan que sus hijas fueron secuestradas por mafias dedicadas a la explotación sexual en Lince.
Dos menores de 12 y 16 años se encuentran desaparecidas desde la tarde del lunes 14 de febrero. Ellas asistieron a Lince para tomar un curso de cosmetología, sin embargo, nunca regresaron a casa.
Se trata de Michel Ivaini Fontana, de 12 años, y Génesis Álvarez, de 16 años. De acuerdo a lo informado por sus madres a la prensa, las dos adolescentes salieron el lunes a las 3 p.m. hacia la Av. Arequipa. Ellas consideran que las chicas fueron raptadas por mafias de explotación sexual.
“Lo que pasa es que a mi hija siempre le ha llamado la atención las cosas de cosmética. Me dijo que quería hacer un curso de belleza. Le di la plata. Yo hablé con la señora del curso que estaba a media cuadra de la casa. Yo le doy la plata confiada creyendo que ella iba para allá, donde la señora. Resulta y acontece que ella contactó una página por Facebook y le pidió a Michel que la acompañara”, explicó Mayve Álvarez, madre de Génesis.
Génesis le mencionó a un familiar que acudiría a Lince en compañía de su amiga, para ello subieron al Metropolitano. A las 6 p.m. Mayve Álvarez terminó su jornada laboral y se percató que su hija no se hallaba en casa. Por esta razón, llamó a la menor, pero no obtuvo respuesta. “La llamé, pero no contestaba. Le mandé un mensaje y no lo había leído, cosa que me parece raro”.