“Lo entrevisté y esa noche nos hicimos amantes”

Jaime Bayly reveló que vivió un triángulo amoroso con su esposa y Diego Bertie.

por | Jun 14, 2022 | Espectáculos

Jaime Bayly reveló que vivió un triángulo amoroso con su esposa y Diego Bertie.

Jaime Bayly se volvió a referir al romance que vivió con Diego Bertie y también con Sandra Masías. Y es que el último domingo, el periodista publicó su columna “Y me fui a bailar solo a un rincón oscuro” en La Nación de Argentina, donde realizó bastante revelaciones sobre este amorío.

En dicho texto, el también conductor de televisión comentó lo que exactamente pasó la primera vez que conoció al actor. “Lo había conocido en las obras de teatro del argentino Ubaldo Calzone. Me había enamorado de él viéndolo actuar”, comenzó diciendo.

“Luego lo había invitado a mi programa, lo había entrevistado y nos habíamos hecho amantes esa misma noche. Era el año en que Vargas Llosa perdió las elecciones presidenciales”, agregó el periodista.

Sin embargo, un detalle que llamó bastante la atención fue que el autor de “No se lo digas a nadie” narró que el actor tenía pareja durante el amorío que vivieron. “Ya Diego no estaba con Casandra (Sandra Masías). Llevaban años sin estar juntos. Diego tenía una novia que era fotógrafa: Luz María Cebollas. Era linda. Diego la amaba”, agregó.

“Yo me había quedado solo porque mi novia Daniela del Golfo se había ido a Austin a estudiar una maestría, pero nadie sabía que Diego y yo éramos amantes. Nadie, ni siquiera Casandra”, finalizó.


Más recientes

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico y aseguró que no tiene absolutamente nada El abogado del “gato cuba”, Cesar Nakazaki, detalló el diagnóstico médico de la menor hija de Melissa Paredes y el futbolista. Según lo precisado, el abogado rechazó tajantemente...

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial