Después de convertirse en padres, los actores Macaulay Culkin y Brenda Song llegarán al altar en los próximos meses.
El protagonista de ‘Mi pobre angelito’, Macaulay Culkin y la actriz Brenda Song se comprometieron luego de convertirse en padres de una niña. Ambos actores empezaron a salir en el 2017 cuando participaron en la filmación de la película Changeland en Tailandia.
«A Macaulay y Brenda les encanta estar juntos como familia desde que le dieron la bienvenida a Dakota. El compromiso es el siguiente paso natural para ellos y están emocionados por su futuro juntos«, reveló a People una fuente cercana a pareja.
El medio también señala que Brenda Song lució un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras estaba fuera de casa en Beverly Hills, lo que desató las sospechas de un compromiso. Hasta el momento, los actores no se han pronunciado sobre el rumor.
Antes de conocer a Culkin, Brenda tuvo una historia de amor con Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus. Por su parte, antes de su compromiso con Song, el actor de ‘Mi primer beso’ salió con Mila Kunis durante ocho años. Además se casó en 1998 con la actriz Rachel Miner, aunque se separaron dos años después.