El Poder Judicial dispone liberación de implicados en crimen de Solsiret.
El Poder Judicial había ordenó la liberación de Andrea Aguirre y su pareja, Kevin Villanueva, acusados del homicidio de Solsiret Rodríguez en agosto del 2016. Este acontecimiento ha ocasionado que Rosario Aybar, madre de la joven activista, se sienta humillada y burlada.
En una entrevista que concedió al programa “La Rotativa del Aire Edición Noche de RPP Noticias”, Rosario Aybar señaló que pidió a la fiscalía acelerar el caso de Solsiret. Esto desde que Andrea Aguirre y Kevin Villanueva fueron internados en un penal.
«Nosotros, los padres, nos sentimos humillados, burlados por el Poder Judicial y esto lo venimos pasando desde el 23 de agosto del 2016 hasta el día de hoy. Seguimos en lo mismo. Encontramos una parte de los restos de mi hija y hay dos asesinos. Una asesina confesa y el otro, su cómplice», dijo.
Rosario Aybar se siente sorprendida por la rapidez con que tomaron la decisión de liberar a Andrea Aguirre y Kevin Villanueva, pues aseguró que para encontrar justicia para su hija no hubo la misma rapidez.
«Legalmente no se puede hacer nada; es decir, va a proceder eso (liberación de implicados en muerte de su hija), o el otro escenario es que no paguen los 60 000 soles, pero es muy remoto. ¿Qué esperamos nosotros? Realmente no sé qué esperar y no sé a quién recurrir», sostuvo la madre de Solsiret Rodríguez.
«No sé si el Poder Judicial me llame más adelante, no lo sé, pero de que voy a seguir insistiendo en justicia para mi hija, lo voy a hacer», finalizó.