Maluma anuncia concierto en Perú

El cantante colombiano vuelve a Lima como parte de su gira mundial “Papi Juancho”

por | May 17, 2022 | Espectáculos

El cantante colombiano vuelve a Lima como parte de su gira mundial “Papi Juancho”

Luego de la cancelación del show que iba a ofrecer en nuestro país en 2020, el cantante colombiano Maluma regresa al Perú para ofrecer un concierto como parte de su gira “Papi Juancho Maluma World Tour 2022”. La cita es el próximo viernes 23 de septiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú.

El colombiano recientemente dio un multitudinario concierto en su natal Medellín, donde tuvo entre sus invitados a Madonna, con quien ya ha realizado una colaboración musical anteriormente.

Además, hace poco lanzó su single llamado “Mojando asientos”, donde debutó como director del video clip por su propia casa productora Rovalty Films. El video ya registra más de 16 millones de reproducciones en Youtube y 25 millones de descargas en Spotify.

El intérprete de “Cuatro Babys” ya inició su gira mundial con ‘Sold outs’ en lugares como París, Londes, Albania, Zurich y Ginebra.

Se espera que, para su concierto en nuestra capital, el colombiano cante sus mejores éxitos como “Hawai”, “Felices los cuatro”, “Sobrio”, “Cuatro Babys”, “Amigos con derechos” entre otros.

Las entradas para ver a Maluma en concierto estarán disponibles en pre-venta el 19 y 20 de mayo a partir de las 9:00 a.m. en la plataforma digital de Teleticket. Se debe tomar en cuenta que esta etapa es exclusiva para clientes Interbank, ya que contarán con un descuento especial del 15%. La fecha para la venta general de entradas aún no se ha confirmado.

Cabe precisar que el precio de las entradas para el concierto de Maluma aún no está disponible, pero se espera que Teleticket.com realice un comunicado en las próximas horas.


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial