La directora de ProTV decidió no aceptar más cambios de actitud de la exconcursante de ‘Esto es Guerra’
Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de Producciones PROTV, ha decidido no contar más con la presencia de Ducelia Echevarría en sus programas. Debido a las diferencias en actitudes y recientes declaraciones de la exconcursante de ‘Esto es Guerra’.
La polémica surgió cuando Ducelia Echevarría, exintegrante del popular programa de competencia, acusó a los productores de mostrar favoritismo hacia ciertos concursantes.
Durante una entrevista en el set de Magaly Medina, Ducelia reveló un incidente en el que se sintió maltratada por Peter Fajardo, el productor principal de ‘EEG’, durante una fiesta de cumpleaños de un amigo en común.
Te puede interesar:
Luciana Fuster llega a Tailandia para vivir un año como Miss Grand International
Ante estas acusaciones, Ducelia y su abogado tomaron medidas legales. Según su relato, Peter cerró una puerta de manera ofensiva y emitió comentarios despectivos hacia ella y otros asistentes a la fiesta.
La producción de ‘Magaly TV La Firme’ se puso en contacto con Mariana Ramírez del Villar para obtener su opinión sobre las acusaciones de Ducelia Echevarría.
Inicialmente, Mariana expresó su incredulidad y afirmó que no conocía al Peter descrito por Ducelia, sugiriendo que las afirmaciones podrían no ser ciertas.
Cuando se le preguntó sobre las supuestas súplicas de Rosángela Espinoza para que Ducelia regresara a ‘Esto es Guerra’, Mariana negó rotundamente estas afirmaciones. Además afirmó que fue una negociación complicada que finalmente condujo al regreso de Rosángela al programa.
Finalmente, Mariana anunció que, debido a las declaraciones de Ducelia en televisión nacional y su comportamiento, ProTV había tomado la decisión de no volver a contratarla y excluirla de futuros proyectos televisivos.