Melisa González Gagliuffi salió del penal de Chorrillos

0
103
Joven atropelló y mató a dos personas en la Av. Javier Prado.

En medio de críticas a decisión del Poder Judicial

 

Melisa González Gagliuffi, la mujer que atropelló y causó la muerte de dos transeúntes, Christian Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio, en la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro, salió libre ayer.

Esto se dio luego que el Poder Judicial revocara la prisión preventiva de cuatro meses que se dictó contra ella. Abandonó el penal Virgen de Fátima, ubicado en Chorrillos, tras estar internada cerca de mes y medio.

A su salida, Melisa González Gagliuffi indicó que su familia continúa en comunicación con los deudos y el sobreviviente del accidente de tránsito que causó el pasado 11 de octubre.

El último martes, la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó contra Melisa González Gagliuffi impedimento de salida del país por 4 meses. Además, tendrá comparecencia con restricciones y deberá cancelar una caución de 30 mil soles.

El pasado viernes 11 de octubre, Melisa González Gagliuffi, de 33 años, arrolló a tres jóvenes que caminaban por la vereda de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro. Los tres amigos se dirigían a realizarse exámenes médicos para una empresa que los había contratado recientemente.

Dos de los jóvenes fallecieron luego que la camioneta lo embistiera. Según las imágenes de una cámara de seguridad, el vehículo, de placa de D9B-075 se despistó, atropelló a los jóvenes y chocó contra las rejas de un edificio.

González Gagliuffi fue liberada por el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro antes de cumplir las 48 horas detención. Luego se le dictó 4 meses de prisión preventiva.