Asegura que será algo muy íntimo y familiar
Melissa Paredes y Anthony Aranda están en un buen momento de su relación, pues retomaron los planes de su boda. A inicios del 2024, la pareja sorprendió al anunciar su ruptura, sin embargo, se reconciliaron y decidieron darse una oportunidad.
Sobre su matrimonio, la actriz y el bailarín dijeron en una entrevista con ‘América Espectáculos’ que planean organizar algo íntimo y familiar.
Lee también:
Andrea Montenegro sorprende a sus seguidores con radical cambio de look
“Sí, hemos retomado los planes de boda (…) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí”, sostuvo emocionada Paredes.
Melissa Paredes sorprendió al afirmar que no piensa ser madre por segunda vez por lo menos en dos años. La actriz aclaró que ya conversó de este tema con Anthony Aranda.
“Ambos quisiéramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años”, expresó.
La modelo confiesa que no piensa embarazarse muy rápido, pues aprendió de sus experiencias. “De aquí vamos a dos años, vamos a estar más seguros de querer formar una familia (…) Vamos a estar más seguros en el amor”, añadió.
Luego, Melissa recordó que la mujer es la que más carga lleva durante un embarazo. “A parte, él no va tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, se va engordar, recuperar el cuerpo, no va ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, concluyó.