Leo Messi habló para ESPN sobre el momento más lindo de su carrera, el crecimiento de la selección y la importancia de Scaloni.
Leo Messi estará en el Monumental para jugar contra Bolivia el encuentro clasificatorio al Mundial de Catar 2022. Por ello, el astro argentino rompió el silencio tras la obtención de la Copa América. En diálogo con ESPN, el delantero dejó sus sensaciones de lo vivido en la Copa América de Brasil 2021.
«Hoy que ganamos es todo hermoso. Pensamos siempre que somos los mejores y no es así. Ni éramos los peores por perder finales, ni los mejores por ganar la Copa América. Lo importante es dejar todo. Si no se pudo, no se pudo. Gana uno. Llegar a finales no es poco y no se valoró, todo lo contrario», comenzó.
En esa misma línea, Messi agregó: «Antes nos trataban de fracasados y no es fácil ganar un mundial. Los primeros 15 días que me iba luego de un torneo con Argentina me iba amargado, sin ganas de nada. Y después de Brasil fueron las primeras vacaciones buenas»
Por otra parte, Leo recordó: «Hubo una parte del periodismo que nos trataba de fracasados. Nos decían que no sentíamos la camiseta, pedían que no juguemos más en la selección, y nosotros intentamos dar el máximo. Éramos los primeros que queríamos ser campeones y no todo pasa por ganar y perder»
Por último, el ‘Shiquetito‘ manifestó: «Queremos mostrar la Copa a la gente, poder festejar un título. Tuvimos cerca muchas veces y ahora que se dio hay que disfrutarlo al máximo. Es un grupo espectacular. Se fue surgiendo en la Copa América de 2019. Tenía un objetivo clarísimo, no le importaba nada».