Messi tiene un golpe leve y estará frente al Bayern Munich

0
77
Leo no tiene ninguna lesión importante según fuentes del club azulgrana.

El crack argentino no se entrenó este domingo por el golpe en el tobillo izquierdo. El informe médico indica que no peligra la presencia del argentino ante el Bayern.

Ayer, Leo Messi asusto todo Barcelona cuando estuvo un buen rato tendido en el campo después de una patada brutal en el tobillo izquierdo por parte de Koulibaly. Esto provoco el penalti que dio la ventaja al club catalán. El argentino se levantó cojeando aunque salió en el segundo tiempo y pudo acabar el partido.

Esta mañana, Barcelona informó que Leo Messi estará totalmente recuperado para el partido de cuartos de la Champions ante el Bayern Múnich que se jugará el viernes 14 de agosto en Lisboa. Sin embargo, se confirmó que no había ninguna rotura, que acabó de contrastarse durante el entretiempo y que permitió que Messi saliera en la segunda parte, aunque claramente quedara con dolores en la zona afectada.

Este domingo, los médicos le suministraron analgésicos para contrarrestar los dolores. Esta mañana inició el tratamiento de recuperación a base de antiinflamatorios. En principio, Leo necesitará 48 horas de reposo para rebajar el dolor y poder estar recuperado para entrenar con sus compañeros.

Por último, está previsto que el miércoles a más tardar, Messi se ejercite sin problemas con el Barcelona. Su presencia para el partido contra el Bayern no peligra en ningún caso. Hoy también han entrenado Sergio Busquets y Arturo Vidal, que regresarán tras el partido de suspendido el día sábado, así como también Ousmane Dembélé, que se encuentra en la recta final de su recuperación para ayudar a su equipo en Lisboa.