Miembros de las FFAA castigaron a sujetos que se rehusaron acatar las normas l VIDEO

0
1413

Debido a que nos encontramos en un Estado de emergencia, es necesario un permiso de circulación el cual solo se limite al abastecimiento de productos de primera necesidad y en algunos ejercicios laborales, como el trabajo en bancos, medios de comunicación, entre otros.

Pese a ello, muchas personas hicieron caso omiso al decreto y comenzaron a circular por las calles como si nada estuviera pasando. Miembros del ejercito al percatar que no contaban con dicho permiso, castigaron a esos sujetos con una serie de ejercicios para darles una lección y a la vez advertirles que en una próxima intervención serian llevados a la carceleta.

Por otro lado, un total de 462 personas quedaron detenidas el día de ayer por no respetar la norma de inmovilización social obligatoria decretada por el Estado. El ministro del Interior, Carlos Morán, reveló que 152 casos corresponden a Lima y Callao y que su detención se produjo por circular en la vía pública en horas de restricción.

 


Tu diario La Razón es uno de los diarios más importantes a nivel nacional, que abarca todas las temáticas, incidiendo especialmente en temas políticos y de interés nacional. Sin embargo,  en beneficio de todos sus fieles seguidores hemos creado ;” La Razón TV“, un espacio dedicado especialmente para ti donde podrás tener, en un solo click, la información necesaria para que estés actualizado con la coyuntura social.

A través de este medio, tu diario La Razón te las noticias más relevantes del momento. Los temas más relevantes en el país son siguientes:

Tu Diario La Razón te invita a que seas parte de nosotros suscribiendote a nuestro canal de Youtube, con nuestro segmento “La Razón TV“, además de seguirnos en todas nuestras rede sociales. Nos encuentras en Facebook como “Diario La Razón“, en Twitter como @larazon_pe y en Instagran .

Mantente siempre informado con uno de los medios más serios y analíticos al momento de comentar la información del día. La Razón, “El diario de todos los peruanos”.