Mikel Arteta renovó con Arsenal

El entrenador español seguirá al mando del cuadro Gunner

por | May 6, 2022 | Deportes

El entrenador español seguirá al mando del cuadro Gunner

El entrenador español, Mikel Arteta, renovó con el Arsenal de Inglaterra por tres temporadas, firmando hasta junio del 2025.

Gustavo Quinteros: «Estamos bastante amargados por el resultado ante Alianza Lima»

El DT que ha llevado a los ‘Gunners’ a tener expectativa por volver a la Champions League luego de cinco temporadas, renovó su vínculo con el equipo por las próximas tres temporadas.

Recordemos que Arsenal marcha cuarto a falta de cuatro encuentros para finalizar la Premier League. «Estoy muy emocionado, agradecido y muy feliz», dijo Arteta sobre la extensión de su vinculación contractual. «Queremos llevar al club a un nivel más alto y competir con los mejores. Para ello, hay que jugar la Champions. Tenemos que ser capaces de evolucionar el equipo, mejorar a los jugadores y en todos los departamentos y reclutar a jugadores top», añadió.

Arteta, quien jugó cinco años en Arsenal, pasó a ser ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City y luego entrenador del Arsenal en la temporada 2019-20.

Con los ‘Gunners’ ha terminado dos veces octavo en la Premier League, ha llegado a unas semifinales de la Europa League y conquistó en 2020 una FA Cup y una Community Shield.


Más recientes

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

 Propuesta de Expropiación del Congreso alerta a familias peruanas y teman ser desalojados de sus casas Una nueva propuesta legislativa en el Congreso podría dejar a más de 150 mil familias sin hogar. La normativa permitiría a los municipios expropiar terrenos de...

No entregues tu DNI físico sin saber esto

No entregues tu DNI físico sin saber esto

Si solicitas una boleta electrónica y el remitente te pide tu DNI físico no se lo entregues por ningún motivo El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) recomienda enfáticamente no entregar tu DNI físico al solicitar una boleta electrónica. En lugar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial