Ministro de Defensa no pone las manos al fuego por el mandatario

Titular de la cartera de Defensa pide a ministerio público corroborar audios difundidos

Titular de la cartera de Defensa pide a ministerio público corroborar audios difundidos

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, señaló que las autoridades deberán de realizar la labor de investigación para corroborar la veracidad del presunto audio que revelaría la conversación entre el empresario Zamir Villaverde y el extitular del Ministerio Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva.

En esa línea, indicó que el Ministerio Público tiene que actuar “con responsabilidad” y sancionar a los personajes políticos que cometieron actos de corrupción.

“Que ellos hagan su trabajo, que se lleve el debido proceso, que se sancione y judicialice a los responsables. El señor Villaverde tiene que responder”, declaró el ministro Gavidia en entrevista con Canal N.

Asimismo, señaló que confía en el presidente de la República, Pedro Castillo, y destacó la labor que realiza en las diferentes regiones del país. En cuanto a las declaraciones de la empresaria y colaboradora eficaz Karelim López, quien señala que el jefe de Estado y el exministro Silva Villegas serían líderes de una organización criminal en el MTC, el funcionario señaló que “no pone las manos al fuego por nadie”, ni por el mandatario, ni por él mismo.

“Yo no pongos las manos al fuego ni por mi, ni por mi sombra”, dijo el ministro  de defensa Silva.

Además, señaló que las investigaciones de la Fiscalía “son de carácter reservado” y que el proceso de las indagaciones no deben de ser expuestas en los diferentes medios de comunicación.


Más recientes

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

Estamos a solo meses de que la pelota comience a rodar en Qatar 2022 y ya se siente palpitar el receso de los principales equipos de fútbol para dar lugar al Mundial. Los más pequeños, adolescentes y por qué no algunos adultos están coleccionando figuritas para...

Jorge Sampaoli vuelve al Sevilla

Jorge Sampaoli vuelve al Sevilla

La dirigencia del Sevilla optó por cortar de manera anticipada el vínculo con Julen Lopetegui para volver a apostar por el director técnico argentino Jorge Sampaoli. Esto tras los malos resultados en la Liga Española y la Champions League....

Castillo lee discurso populista al inaugurar asamblea de OEA

Castillo lee discurso populista al inaugurar asamblea de OEA

“Hay concentración de riqueza en manos de pocas familias”, indicó Castillo El presidente de la República, Pedro Castillo, inauguró la 52º sesión de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se desarrolla en Lima hasta el 7 de octubre....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial