Ministro de Defensa no pone las manos al fuego por el mandatario

Titular de la cartera de Defensa pide a ministerio público corroborar audios difundidos

Titular de la cartera de Defensa pide a ministerio público corroborar audios difundidos

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, señaló que las autoridades deberán de realizar la labor de investigación para corroborar la veracidad del presunto audio que revelaría la conversación entre el empresario Zamir Villaverde y el extitular del Ministerio Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva.

En esa línea, indicó que el Ministerio Público tiene que actuar “con responsabilidad” y sancionar a los personajes políticos que cometieron actos de corrupción.

“Que ellos hagan su trabajo, que se lleve el debido proceso, que se sancione y judicialice a los responsables. El señor Villaverde tiene que responder”, declaró el ministro Gavidia en entrevista con Canal N.

Asimismo, señaló que confía en el presidente de la República, Pedro Castillo, y destacó la labor que realiza en las diferentes regiones del país. En cuanto a las declaraciones de la empresaria y colaboradora eficaz Karelim López, quien señala que el jefe de Estado y el exministro Silva Villegas serían líderes de una organización criminal en el MTC, el funcionario señaló que “no pone las manos al fuego por nadie”, ni por el mandatario, ni por él mismo.

“Yo no pongos las manos al fuego ni por mi, ni por mi sombra”, dijo el ministro  de defensa Silva.

Además, señaló que las investigaciones de la Fiscalía “son de carácter reservado” y que el proceso de las indagaciones no deben de ser expuestas en los diferentes medios de comunicación.

loading...


Más recientes

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno implementar ley de seguridad alimentaria con el fin de minimizar obesidad en la población y generar una sociedad más saludable El Gobierno ha dado un paso significativo en la protección y promoción del derecho fundamental a una alimentación saludable al...

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Tras ser atacados con explosivos, cuatro trabajadores resultaron heridos Cuatro trabajadores de una empresa que prestaba servicios a la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) resultaron heridos en un reciente atentado con explosivos dirigido a una bocamina concesionada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial