Ministro del ambiente recibió su tercera dosis

Rubén Ramírez recalcó que vacunarse contra la Covid-19 es un deber ciudadano y sanitario.

Rubén Ramírez recalcó que vacunarse contra la Covid-19 es un deber ciudadano y sanitario.

El ministro del Ambiente, Rubén Ramírez, recibió si tercera dosis el día de ayer en el vacunatorio del Campo de Marte, en Jesús María. Tras recibir la vacuna, hizo un llamado a la población para que acuda a los centros de vacunación y no bajar la guardia contra la Covid-19.

Ramírez en su visita, enfatizó que debemos «acatar las disposiciones sanitarias como, por ejemplo, no reunirnos grupalmente, o acudir a las playas.

En ese sentido, tras recibir su tercera dosis inmunizadora en el vacunatorio del Campo de Marte, en Jesús María, destacó los esfuerzos del actual Gobierno para proteger a la población peruana.

“Tenemos a la mayoría de peruanas y peruanos vacunados con la segunda dosis y estamos trabajando para cumplir con la tercera dosis en todo el país», recalcó.

Además, le pareció un bueno que las áreas naturales y espacios verdes abiertos se hayan convertido en centros de inmunización en diferentes regiones del territorio nacional.

El titular del ambiente, hizo una invitación: «Invito a quienes puedan venir a vacunarse al Campo Marte, una de las áreas arborizadas más grande de Lima, y que cumple un rol fundamental para este tipo de acciones”.

Asimismo, Ramírez enfatizó en la esforzada labor del personal de salud que está en la primera línea de lucha contra la pandemia. “Resaltamos el denodado trabajo del Minsa, que es impecable y de mucha solidaridad con la población peruana”, enfatizó.


Más recientes

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, señaló que solicitarán recursos para cubrir las necesidades de la Policía Nacional del Perú El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, anunció que solicitarán una partida adicional este año para mejorar la logística...

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Nacho, Piso 21, Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra y Beéle se presentaron en Lima El último sábado, el Lima Music Fest fue el epicentro de la música urbana y latinpop, atrayendo a miles de fanáticos al Estadio Nacional. El evento comenzó con las presentaciones de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial