Una lesión en los isquiotibiales lo obligó a retirarse de la Copa África
Mohamed Salah, el destacado delantero del Liverpool, enfrentará una ausencia significativa de entre tres y cuatro semanas debido a una rotura en los isquiotibiales. El futbolista egipcio sufrió la lesión durante el segundo encuentro de su selección en la Copa África, inicialmente estimada para los dos siguientes partidos de Egipto.
Sin embargo, las últimas confirmaciones indican que la lesión es más grave de lo inicialmente anticipado, planteando la posibilidad de que se pierda el resto del torneo.
Te podría interesar:
Pep Lijnders, el asistente de Jürgen Klopp, compartió el martes: «Se espera que vuelva en tres o cuatro semanas si todo va bien. Irá bien por cómo ha tratado su cuerpo antes». Estas declaraciones se realizaron previo al partido de la Copa de la Liga contra el Fulham, que se llevará a cabo el miércoles.
En un comunicado emitido el lunes, el Liverpool confirmó que la lesión de Salah es «más grave de lo esperado», y anunció que el jugador regresará a Inglaterra este miércoles para iniciar el proceso de rehabilitación. «Salah comenzará a trabajar inmediatamente con el cuerpo médico con el objetivo de estar de vuelta lo antes posible y darle la oportunidad de volver a competir en la Copa África si Egipto continúa avanzando en el torneo», señaló el comunicado.
Con la final programada para el 8 de febrero, la participación de Salah en caso de que Egipto llegue al último partido es incierta debido a la duración de su recuperación.
Te podría interesar:
Perú confirmó amistosos ante Nicaragua y República Dominicana