Mourinho consumó su venganza en «El teatro de los sueños»

Mourinho se sirvió la revancha en Old Trafford con un triunfo escandaloso en el que Son y Kane brillaron. A la espera de Cavani, el United es un equipo desastroso.

por | Oct 4, 2020 | Sin categoría

Mourinho se sirvió la revancha en Old Trafford con un triunfo escandaloso en el que Son y Kane brillaron. A la espera de Cavani, el United es un equipo desastroso.

En la previa del partido, el Tottenham de José Mourinho eliminó al Chelsea en octavos de la Carabao Cup y  golearon al Maccabi Haifa para sellar su participación en la Europa League. Por ello, el técnico portugués decidió atacar con Lamela, Kane y Son. En cambio, el técnico Solskjaer apostó por Bruno Fernandes, Rashford y Martial.

En la primera parte, Bruno Fernandes anotó tras un penalti cometido sobre Martial. Luego, Maguire y Shaw no fueron capaces de despejar el balón y permitieron a Ndombéle igualar el encuentro. Después, Kane sirvió rápido a Son que anotó con la zurda el 1-2. Posteriormente, el Tottenham acabó metiendo dos goles, gracias a la dupla KaneSon. El inglés hizo el 1-3 en el minuto 30 y el coreano metió el 1-4 en el minuto 37.

En la segunda parte, Solskjaer hizo ingresar a McTominay y Fred para intentar cortar los ataques. Sin embargo, no sirvió de nada porque Son anotó el 1-5 tras un disparo que se coló entre las piernas de Maguire y De Gea. Incluso, Aurier encontró una nueva autopista por la derecha y se encargó de anotar el 1-6. Disparo cruzado imposible para el portero De Gea.

Por último, Pogba derribó a Davies en el área y Kane batió al meta español con una gran definición poniendo el 1-7. Finalmente, el técnico portugués aseguró que el triunfo de este domingo ante el Manchester United por 1-6 es «una victoria histórica».

«El Manchester United no pierde muchos partidos y menos por seis goles. Es una victoria histórica, pero al final son tres puntos y tres puntos muy importantes porque ya hemos perdido cinco en casa. Nos preparamos muy bien tácticamente y también psicológicamente. Estábamos tan preparados que ni un penalti y un 1-0 en el primer minuto nos afectó», concluyó Mourinho.

 


Más recientes

Kurt Burneo contradice a ministro Sánchez

Kurt Burneo contradice a ministro Sánchez

“MEF no está considerando todavía un reactiva III”, señala Kurt Burneo, ministro de Economía y Finanzas (MEF), señaló que su cartera no estaría considerando por el momento cómo prioritario implementar un Reactiva III. “El MEF no está considerando todavía que haya un...

Primera Dama dispuesta a entregar su pasaporte

Primera Dama dispuesta a entregar su pasaporte

Afirma mandatario El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció acerca de la investigación que realiza el Ministerio Público en contra de la primera dama, Lilia Paredes, por presuntos actos de corrupción. El mandatario indicó que su esposa no tiene la...

Fiscalía interrogó a ministro Alvarado

Fiscalía interrogó a ministro Alvarado

Por faenón chotano El ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, acudió a declarar al Ministerio Público, mientras es investigado por la Fiscalía de la Nación por presuntamente encabezar una organización criminal con Pedro Castillo. El exministro de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial