Mujer lucha por su vida tras ser quemada por su pareja

Incidente tuvo lugar en la residencia de la madre de la víctima en Villa El Salvador

por | Ene 29, 2024 | Actualidad

Incidente tuvo lugar en la residencia de la madre de la víctima en Villa El Salvador

En la cuarta etapa de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador, se registró un intento de feminicidio. Roberto Christian Naupay Bravo, de 28 años, roció thinner a su pareja, Soledad Chávez Suarez, de 37 años, y le prendió fuego, dejándola con el 90% de su cuerpo quemado.

El ataque se llevó a cabo cuando Naupay le aplicó laca y thinner a Chávez Suarez, para luego prenderle fuego con un fósforo, provocándole quemaduras en todo el cuerpo y la cabeza.

La víctima fue inicialmente llevada de emergencia al hospital de Villa El Salvador, pero no pudieron atenderla. Posteriormente, fue trasladada al hospital Edgardo Rebagliati, donde se encuentra internada en estado crítico con pronóstico reservado.

Familiares de la agraviada esperan que las autoridades tomen medidas y detengan a Roberto Christian Naupay por presunta tentativa de feminicidio.

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que la víctima ingresó al hospital Edgardo Rebagliati la madrugada del domingo 28 de enero, recibiendo atención inmediata por un equipo de especialistas de emergencia. Chávez Suarez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo monitoreada y atendida de manera permanente.

Leer también:

Ecuador: más de 51.000 operativos y 237 terroristas detenidos


Más recientes

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Vecinos manifestaron que los bomberos demoraron en apagar las llamas debido a que sus esfuerzos están centrados en solucionar la emergencia en el grifo de Villa María del Triunfo En el distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima Metropolitana, una vivienda quedó...

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

Los trabajadores de la institución iniciaron un paro este martes por el presunto incumplimiento del Estado del pago de la nueva escala salarial. El Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que la huelga nacional iniciada por sus trabajadores ha concluido tras alcanzar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial