Netflix: estrenos de diciembre que no te puedes perder

Apenas empieza diciembre y la plataforma de streaming ya anuncia los estrenos de series, películas y temporadas.

por | Dic 2, 2021 | Cine, Especiales

Apenas empieza diciembre y la plataforma de streaming ya anuncia los estrenos de series, películas y temporadas.

La famosa plataforma de streaming, Netflix, anuncia el estreno de nuevas producciones que estarán disponibles durante estos primeros días de diciembre. Entre ellos, la segunda parte de la quinta temporada de exitosa serie La casa de papel y más.

Los estrenos ya comenzaron este 1 de diciembre con el estreno del volumen 2 de la quinta temporada de la serie JoJo’s Bizarre Adventure. Además de la tercera entrega de la serie Lost in Space, la gran producción de ciencia ficción que se encuentra en tendencia.

Este viernes 3 de diciembre, estará disponible la 7ma temporada de la serie Brooklyn Nine-Niene y el gran final de la serie española La casa de papel.

El 10 de diciembre, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar del estreno de la primera temporada de la serie Saturday Morning All Star Hits! la segunda de la producción Cómo cargarse las Navidades. También se estrenará la primera temporada de la serie Aranyak.

El 15 de diciembre se estrenará una nueva entrega esperada por los seguidores de la famosa serie Élite con la modalidad de “Historias Breves”. En estas se desarrollará la historia de Phellipe Caye Felipe.

Además, el 17 de este mes regresa la serie más esperada a la plataforma y es The Witcher, quien la protagoniza Henry Cavill. Cabe mencionar que esta producción se pausó luego de la primera temporada por impedimentos de la pandemia de la Covid-19.

Después de unos años, la producción regresa para su segunda entrega.

Siguiendo con la lista, el día 20 estará disponible otra entrega de Élite, esta vez sobre la historia de Samuel Omar. Además del estreno de American Crime Story: El caso Lewinsky.

El 22 de diciembre se estrenará la serie que tuvo éxito entre el público y protagonizada por Lily Collins, es Emily en París. Este volumen llamó mucho la atención entre los amantes de la primera entrega.

Al siguiente día, Netflix soltará otra historia breve de Élite, esta vez centrada en Patrick . Para ya casi cerrar el año, la plataforma estrenará una miniserie titulada Gente ansiosa, el 29 del presente mes.

Por último, la plataforma pondrá a la disponibilidad del público la serie Kitz, el 30 y 31 se estrenará la 6ta temporada de Queer Eye. También la 4ta temporada de Cobra Kai y la primera de Quédate a mi lado.

Sin duda ese año terminará con grandes producciones de Netflix, tanto originales como adquiridas para compartirlas con los usuarios.

También trasmite el espíritu navideño con estrenos como: El poder del perro, Soltero hasta navidad, La cinta de música, Nos volvemos a casa, Imperdonable, Fue la mano de Dios, Un padre no tan padre, entre otros.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial