Nicolás Maduro asegura que viajó al futuro l VÍDEO

0
5533

El líder chavista, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con militares en Venezuela, en el cual aseguró que todo iba a salir bien, ya que viajó al futuro. “Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios (…) Se lo digo con certeza, yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien” dijo el mandatario.

“Hemos logrado contener la pandemia, si no hubiéramos tomado las medidas de cuarentena y las medidas de protección, la curva estaría en más de 10 000 casos y 300 muertos”, señalo Maduro en transmisión del canal estatal VTV días atras.

El domingo 15 de marzo, el presidente de Venezuela, decretó cuarentena en siete estados del país con el fin de frenar el coronavirus. “La cuarentena social colectiva será en las zonas donde se ha detectado la incidencia mayor de este virus importado y en las zonas donde están distribuidos los casos de cuarentena: Caracas, La Guaira, Miranda, Zulia, Táchira, Vargas, Apure y Cojedes, dijo Maduro en un mensaje dado a sus ciudadanos

Necesitamos blindar al país, prepararnos y además tener las medicinas suficientes para las personas que sean afectadas. Cuba va a la cabeza a la vanguardia, como siempre, con el Interferón, creado con tecnología medica cubana. El Interferón cubano ya está en Venezuela”, dijo Maduro en un acto.

Por otro lado, la fiscalía de Estados Unidos (EE.UU.) ha presentado cargos por narcotráfico contra el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, 12 colaboradores suyos y dos dirigentes de la guerrilla colombiana de las Farc.

El día de ayer, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, reportó este sábado dos nuevos casos de coronavirus, llegando a sumar 155 contagios, mientras la cifra de fallecidos se mantuvo en siete. De los 155 casos confirmados, 52 pacientes se han recuperados de la enfermedad, 31 se encuentran en aislamiento domiciliario, 32 en centros de diagnóstico integral, 20 en hospitales, 13 en clínicas privadas y 7 fallecidos.

Sería muy grave aflojar la cuarentena en estos momentos, cuando ya vamos terminando la tercera semana, porque sería como disparar la infección por virus, se daría un crecimiento brutal de casos y se perdería todo el esfuerzo que se ha hecho”, expresó el ministro.


 

Tu diario La Razón es uno de los diarios más importantes a nivel nacional, que abarca todas las temáticas, incidiendo especialmente en temas políticos y de interés nacional. Sin embargo,  en beneficio de todos sus fieles seguidores hemos creado ;” La Razón TV“, un espacio dedicado especialmente para ti donde podrás tener, en un solo click, la información necesaria para que estés actualizado con la coyuntura social.

A través de este medio, tu diario La Razón te las noticias más relevantes del momento. Los temas más relevantes en el país son siguientes:

Tu Diario La Razón te invita a que seas parte de nosotros suscribiendote a nuestro canal de Youtube, con nuestro segmento “La Razón TV“, además de seguirnos en todas nuestras rede sociales. Nos encuentras en Facebook como “Diario La Razón“, en Twitter como @larazon_pe y en Instagran .

Mantente siempre informado con uno de los medios más serios y analíticos al momento de comentar la información del día. La Razón, “El diario de todos los peruanos”.