No se reporta casos de Covid-19

Cinco provincias de Áncash no reportan casos de Covid-19 en la última semana

por | Mar 4, 2022 | Salud y Bienestar

Cinco provincias de Áncash no reportan casos de Covid-19 en la última semana

La Covid-19 continúa descenso en Áncash, y en la última semana no se han reportado casos de la enfermedad en las provincias de Carhuaz, Asunción, Ocros, Corongo y Antonio Raimondi, reportó la Dirección Regional de Salud (Diresa).

En esta última semana epidemiológica se han contabilizado 172 infecciones nuevas en toda la región, una cifra bastante menor, en comparación a los 628 casos nuevos registrados en la semana anterior.

No obstante, existe aun una provincia que ha reportado más casos de Covid-19 en la última semana epidemiológica fue Huaraz con 92 infecciones, aunque mucho menos a las 278 de la semana anterior.

En tanto, en la provincia del Santa, la más grande de la región, los nuevos casos cayeron de 202 a 52.

Cabe destacar que en lo que va del 2022, Áncash ha detectado un total de 37,215 casos de coronavirus, la mayor cantidad de ellos en enero, mes en el que vivió un crecimiento exponencial, no experimentado en las dos primeras olas pandémicas.

No olvidar que aún debemos protegernos y respetar las normas de bioseguridad establecidas por el Minsa, esto para evitar que aun seamos más contagiados.

Fuente: Andina


Más recientes

Candidato Miguel Saldaña arrasa en Comas con sus propuestas

Candidato Miguel Saldaña arrasa en Comas con sus propuestas

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP), Miguel Saldaña, ocupa el primer lugar en las encuestas en el distrito de Comas con el 36% de preferencias electorales, según la última publicación de IDICE y Pulso Municipal. El candidato anunció la construcción del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial