Nueva obra teatral se estrenará en el Centro Cultural PUCP

El trabajo de los artistas busca revelar la vida de la sociedad en pandemia

por | Feb 7, 2022 | Cultura

El trabajo de los artistas busca revelar la vida de la sociedad en pandemia

La puesta “Cuando se aleje la niebla”, obra teatral escrita y dirigida por José Manuel Lázaro, se estrenará el próximo sábado 19 en el teatro del Centro Cultural PUCP, San Isidro; en funciones de manera presencial.

“Cuando se aleje la niebla” es una pieza libremente inspirada en “Fin de partida”, de Samuel Beckett, resultado de una investigación teatral y dramatúrgica que busca construir una traducción cultural que hable sobre la experiencia socio histórica que hemos vivido en esta pandemia.

La pieza construye la historia particular de unos seres (Pétreo, Arco, Iris, Tino, Tiento, Cosmos y Cielo) que se encuentran encerrados desde hace mucho tiempo en el lugar donde viven y pierden todo contacto con el exterior debido a la aparición de una extraña neblina marrón que ha traído una misteriosa enfermedad.

El montaje teatral de estudiantes de octavo ciclo 2021-2 de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú es dirigido por José Manuel Lázaro y cuenta con las actuaciones de Diana Cardozo Hidalgo, Stefanie Castro, Vanessa Escudero, Lucky Lucciano y Tatiana Rocha.

La obra cuenta con la participación de Yaremís Rebaza e Ilda Polo, egresadas de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial