Regresa el Encuentro Internacional Danza PUCP 2021

Son eventos en el formato virtual y dirigido al público en general

por | Sep 22, 2021 | Cultura

Son eventos en el formato virtual y dirigido al público en general

El Encuentro Internacional Danza PUCP inició con una serie de eventos en formato virtual dirigidos al público en general, como las muestras artísticas a través de las cuales se presentan ejercicios escénicos y sus distintas aproximaciones a la creación en danza.

Estos son: “Esto pasó en el camino” (gratuito), “Un atardecer en Saturno” (gratuito), “Sonico – The heart is the muscle we like to work out”, “Hibridada” (Venta de entradas a 20 soles), y “El baile de los muertos”.

Las entradas se adquieren a través de Joinnus y los espectáculos virtuales, uno por día, se inician a las 7 de la noche.

El jueves 23, de 10 de la mañana al mediodía, se realizará el conversatorio Diálogo entre residentes, que será abierto al público de forma gratuita y transmitido por la plataforma de Facebook: Danza PUCP.

Será un espacio para hacer preguntas y respuestas a las maestras residentes sobre el estado de práctica como docentes en medio del segundo año de la pandemia y sus descubrimientos y limitaciones.

Participarán: Kimiko Guerra (Perú), Marion Sparber (Alemania), Ravid Abarbanel (Israel), Lisi Estaras (Argentina), Ana Brito (Coordinadora de la Especialidad de Danza), Cori Cruz (Profesora TC Especialidad de Danza).


Más recientes