DT de Los Chankas, Walter Paolella
Walter Paolella, entrenador de Los Chankas, evaluó lo que viene siendo la temporada del conjunto de Andahuaylas y apuntó que vienen cumpliendo con lo esperado.
“Diría que el saldo es positivo. Más allá de los resultados, siempre uno va buscando la mejor forma en cada partido y el ideal de su equipo. Estamos en ese trabajo y estamos muy bien”, comentó Paolella.
Lee también:
Pancho de Piérola se retracta por caso Lizeth Marzano y ofrece disculpas públicas a su familia
También señaló que vienen trabajando para conseguir la clasificación a un torneo internacional. “La experiencia es muy buena porque te sirve para seguir trabajando sobre lo que hiciste bien y lo que tienes que ir mejorando. En ese sentido, nos sirve como equipo porque este es nuestro tercer año en primera división y en ese mismo proceso estamos todos, en afianzar lo que estamos construyendo y buscar ese objetivo que el año pasado se nos fue por poquito”.
Finalmente, detalló lo positivo de haber mantenido una base de la temporada anterior. “El hecho de que la mayoría de los jugadores se haya quedado el año pasado hace que el trabajo nuestro sea un poco más fácil en el sentido que entre ellos van hablando qué es lo que queremos como equipo y a dónde queremos llegar. Ya eso hace que el trabajo sea más fluido”.




