Paula Manzanal perdió la visa en EE.UU.

Macarena Gastaldo reveló que policía americana le habría quitado el documento

por | Sep 28, 2021 | Espectáculos

Macarena Gastaldo reveló que policía americana le habría quitado el documento

Luego que la modelo Paula Manzanal dejara como mentirosa a Macarena Gastaldo por decir que no puede ingresar a los Estados Unidos, la argentina se mandó con todo contra la peruana y la retó a irse de viaje a Miami o mostrar su visa.

“Ella me dijo que no podía entrar. Además, no tiene nada que ver con que tenga pasaporte español, igual te pueden quitar la visa y botar del país. Me enteré de un rumor de ella, dicen que la policía le había quitado su visa”, dijo la rubia a la prensa.

Al ser consultada si Paula Manzanal tuvo problemas legales en el país de Norteamérica, la gaucha respondió: “Se los dejo a su criterio, pero mejor aún… la reto a que muestre su visa o que visite los Estados Unidos. Tanto que le gusta viajar, pues la reto a que vaya a Miami, remarcó.

De otro lado, Macarena negó que se encuentre con pareja en los Estados Unidos y afirmó que viene disfrutando su soltería en Miami.

“Estoy conociendo mucha gente, sigo soltera y enfocada en mis proyectos. Uno no puede ir con novio allá (Miami)”, indicó Macarena Gastaldo.

De otro lado, Macarena Gastaldo comentó que volvió a ser amiga de Jossmery Toledo. La argentina dejó ver en sus redes sociales que ya se amistó con la expolicía luego de que la llamara ‘soplona’ por supuestamente filtrar información a la prensa.

“Estoy decepcionada de mis compañeras y amigas. Yo nunca me enteré que estuve excluida de un viaje… Yo me enteré por tus reporteros y que supuestamente fui ‘soplona’, y que en su grupo no me querían por eso”, indicó la ex chica reality de Combate para Magaly Tv La Firme.