Pedro Castillo arremete una vez más contra la prensa

“Siempre han querido distraer con cortinas de humo”, aseveró

“Siempre han querido distraer con cortinas de humo”, aseveró

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó ayer a la región de Piura junto al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, para entregar 19 millones de soles para la reconstrucción de las casas afectadas en el último sismo ocurrido el pasado 30 de julio en la región.

En su discurso, el mandatario indicó que están “ordenando la casa”, en referencia a sus primeras decisiones como máximo mandatario del país. Castillo además aprovechó la presencia del público para criticar la participación de la prensa en el escenario político.

“Siempre han querido distraer al pueblo con otras cosas, con cortinas de humo, con titulares. Nosotros estamos por el pueblo y eso significa atender a las familias más desposeídas como este pueblo olvidado”, declaró.

Como se recuerda, ya durante la campaña electoral Castillo Terrones tuvo duras críticas contra los medios de comunicación. Hoy, como presidente, ha limitado la cobertura de la prensa de las actividades oficiales de Palacio, ya que solo se permite el ingreso del canal del Estado.

Recientemente su premier, Guido Bellido, también insistió en descalificar el trabajo de los medios de comunicación, acusándolos de desinformar y de faltar a la ética, por su cobertura de las polémicas designaciones en cargos de gobierno.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial