Perú Libre amenaza a medios por caso “Los Dinámicos del Centro”

Tras destaparse audios que vinculan a investigados con militantes del partido

Tras destaparse audios que vinculan a investigados con militantes del partido

El partido político Perú Libre amenazó a los medios de comunicación que revelaron las interceptaciones telefónicas legales del caso “Los Dinámicos del Centro”, que involucra a exfuncionarios del Gobierno Regional de Junín y a diversos militantes de la referida agrupación política.

A través de su cuenta institucional de Twitter, la agrupación fundada por el sentenciado exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón indicó que, debería existir “una ley de medios” para “terminar” con los que denominó “extorsionadores”, pese a que horas antes su candidato presidencial, Pedro Castillo, aseguró que se allanaba a cualquier investigación.

“Hay una desesperación enorme de la derecha por involucrar a Castillo en financiamiento ilegal de su campaña y el Grupo Comercio hace eco con su monopolio. Por ello necesitamos una ley de medios y terminar con estos extorsionadores”, se lee en la publicación.

En tanto, Cerrón aseguró en redes sociales que existe una “persecución política con cara de legalidad” en contra de su agrupación política y aseguró que el nuevo Congreso debe crear “una comisión investigadora orientada a destapar la politización de la Policía, la fiscalía y el Poder Judicial, en aras de una sociedad transparente”.


Más recientes