Policía vestido de civil mata a balazos a dos raqueteros

Ladrones quisieron asaltar a efectivo en puente piedra pero perdieron la vida

por | Abr 17, 2022 | Actualidad

Ladrones quisieron asaltar a efectivo en puente piedra pero perdieron la vida

Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) mató a balazos a dos delincuentes armados que intentaron asaltarlo cuando transitaba a pocos metros de su vivienda, en el distrito de Puente Piedra.

El hecho ocurrió la tarde del viernes 15 de abril, luego de que el agente -cuyo nombre no fue revelado para mantener su seguridad- fue interceptado por dos raqueteros en moto cuando caminaba de civil por la zona de Zapallal, informó un noticiero de Canal N.

Conforme contaron los testigos, uno de los delincuentes apuntó con un arma de fuego al agente para aparentemente asaltarlo, sin embargo, ambos no se percataron que su víctima era un efectivo policial que también se encontraba armado y tenía la preparación para enfrentar estos casos.

En un acto legítimo de defensa, el policía disparó contra sus agresores y uno de ellos falleció al instante. Asimismo, el segundo pereció camino a un hospital.

Las identidades de los fallecidos no fueron comunicadas. En tanto, no se reportó que el agraviado haya sido herido o sufrido alguna lesión producto del enfrentamiento.

Policías de la comisaría de Zapallal acordonaron la zona para las diligencias de los peritos y el Ministerio Público. La moto donde se trasladaban los hampones quedó tendida en el suelo. En tanto la fiscalía del lugar indaga los hechos para determinar si existen responsabilidades.


Más recientes

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

El jugador panameño tuvo declaraciones que generaron polémica en algunos hinchas Alberto Quintero, futbolista de Universitario de Deportes, en una entrevista con un medio panameño, señaló que en un hipotético caso de llegar una oferta de Alianza Lima en la próxima...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial