Por: Phillip Butters / El Gabinete Vásquez: Más de lo mismo

por | Oct 7, 2021 | Opinión

Para los ingenuos que creen que es una gran noticia que se haya largado del Ejecutivo Guido Bellido, Iber Maraví y otros impresentables que estaban en el Gabinete hasta ayer en la tarde, la verdad es que tienen una inmensa ingenuidad.

La nueva Presidenta del Consejo de Ministros es recontra roja, recontra anti minera, recontra anti capitalista y también nos va a repletar de comunistas todo el aparato del Estado.

Para comenzar, ha puesto como ministro del Interior al doctor Luis Barranzuela, el actual abogado de Vladimir Cerrón y Guido Bellido, y del propio partido Perú Libre en la investigación que se le sigue por un caso de lavado de activos, y eso justo en el día donde el Poder Judicial ha pedido orden de captura para “pinturita” Arturo Cárdenas y para cuatro “Dinámicos del Centro”. Es decir, es un espaldarazo a los delincuentes que hicieron de ese partido una máquina de generar dinero para ganar las elecciones fraudulentas.

Pero ahí no queda la cosa. Ante la salida del ministro del Interior anterior, ahora resulta que el actual titular de dicha Cartera, es un señor que va a estar dado a los caprichos que se tenga con la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior (DIGIMIN), que precisamente entre las cosas que hace es investigar a los senderistas, a los lavadores de activos que, oh casualidad, deben ser muy aliados del partido Perú Libre.

Para mayores señas, el nuevo ministro de Educación es Carlos Alfonso Gallardo Gómez, miembro del FENATEP, léase Conare Sutep y Sendero Luminoso. Entonces ¿Cuál es el cambio sustancial que tenemos?, si también la señora Gisela Ortiz es la nueva ministra de Cultura o algo parecido.

¿Cuál es la historia de la señora? Simplemente ser activista de los derechos humanos, pues un hermano suyo fue uno de los asesinados en la desgracia de la Cantuta. Y de eso la señora hizo una carrera de vida y vaya que le ha servido porque ha terminado siendo noticia.

Y bueno, vamos a seguir con los odios y enfrentamientos porque queda clarísimo que Vladimir Cerrón se ha manifestado de una manera amplia y directa: “Cambios de Gabinete deben incluir a derechistas, caviares y traidores. Es momento que Perú Libre exija su cuota de poder, garantizando su presencia real, con la bancada tomar posición firme. Nuevo Perú y el Frente Amplio ya fueron servidos”.

Es más, su hermano Waldemar Cerrón ha dicho prácticamente lo mismo, como vocero de la bancada de Perú Libre, a donde va a regresar “Puka” Bellido a seguir amenazando, insultando y jodiendo a cuanta gente se le cruce.

Tanto los anteriores ministros, como los actuales, tiene como objetivo el cambio de Constitución y debe quedar claro que las fuerzas democráticas y las otras bancadas del Congreso no deben descuidar el objetivo de la vacancia presidencial para librarnos de esta recatafila de comunistas, que lo que quieren es destrozar la economía peruana, quebrar la moral del país e implantar un régimen marxista, leninista y maoísta; no hay mucho más que discutir.

Los destinos de ambas intenciones políticas son claros. Nosotros, los que queremos a la democracia, queremos algo que tenga que ver directamente con la salida de estos tipos del aparato del Estado, especialmente del Poder Ejecutivo.


Más recientes