Ramos borró de sus redes sociales cualquier vinculación con el Madrid. «Jugador de fútbol», pone ahora en la descripción de su perfiles de Twitter y Instagram
El defensa Sergio Ramos dejo de ser jugador del Real Madrid. Su contrato acabó a las doce de la noche, por lo que a partir de mañana será oficialmente un jugador libre. Se acaba definitivamente su etapa en el club blanco tras 16 temporadas y más de una veintena de títulos. Eso sí, la idea del Churu es seguir sumando copas a su palmarés y ya busca, junto a su entorno, un nuevo club en el que seguir luchando en la élite.
Una demostración más de que Sergio Ramos ha dejado atrás el Real Madrid ha llegado en redes sociales. En los últimos años siempre se ha descrito en sus perfiles de Twitter o Instagram como «capitán» del conjunto blanco. Sin embargo, antes de que finalizase su contrato, decidió cambiarlo. «Jugador de fútbol y embajador de Unicef. Corazón, carácter y pasión», firmó tanto en español como en inglés.
Por último, las redes sociales tanto de Ramos como de su familia han sido investigadas con lupa en los últimos meses por aficionados madridistas. Porque buscan cualquier tipo de información sobre su futuro. También han sido foco de polémica por la interacción de René, su hermano, con algunas publicaciones en las que se criticaba la gestión de la renovación de Sergio. Finalmente, todo eso ya ha quedado atrás y tanto Ramos como el Madrid han decidido poner una pausa a su relación de la mejor forma posible.