Raúl Jiménez mantiene vivo el sueño de Wolverhampton

0
21
Raúl Jiménez marcó pronto el gol pero después Rui Patrício fue el salvador del partido.

Wolverhampton ganó 1 a 0 Olympiacos sufriendo en los últimos minutos. El único gol lo anotó el delantero, Raúl Jiménez, y su próximo rival será el Sevilla.

Wolverhampton empezó la previa con la formación planteada por Nuno Espírito Santo. El técnico inicio con su tridente conformado por Jota, Jiménez y Dendoncker. Raúl Jiménez en una entrevista dijo: “Tenemos que soñar a lo grande”. Con su declaración dio aviso al Olympiacos que iban a salir a ganar el partido. En cambio el técnico,Pedro Martins, utilizó a Valbuena y El-Arabi para atacar al equipo inglés.

En la primera parte, los lobos buscaron la portería griega. No la encontró con su primer disparo, pero Raúl Jiménez marcó muy pronto en un penalti que regaló el meta Allain a los Wolves, pero poco a poco el cuadro griego se animó a empatar el partido. Con ello llegó el gol de Camara en el minuto 30, pero el VAR lo anuló por fuera de El Arabi.

En la segunda parte, el Wolves tuvó dos opciones claras, la primera fue un disparo de Podence que sacó Allain en una fenomenal intervención, y minutos después un rechace en el área griega al que no llegó Boly por centímetros. A diez minutos del final, apareció Rui Patrício para despejar el cabezazo de Hassan Koka. Fue la mejor opción del equipo griego, y así llegó los minutos finales donde Raúl peleaba cada balón y el Olympiacos estuvo impreciso en el centro del campo.

Finalmente llego el pitido final y certificaba una sufrida clasificación de Wolverhampton, que deberá cambiar mucho su estrategia si quieren pasar a semifinales. Como último dato, el equipo inglés se medirá el martes 11 de agosto contra el Sevilla, que promete ser el duelo de Ocampos vs Jiménez.